Diferentes tipos de lamparas artesanales

Puedes encontrar lamparas de pie, de escritorio, … Todo tipo de lamparas artesanales

Leer Mas

Cuidadosos juegos de iluminacion y sombras

Elaboración sostenible y ecologica

De una semilla, una lampara

Lamparas artesanales creadas con calabaza

Lamparas decorativas, creadas con calabazas cultivadas propiamente. Lamparas rusticas creadas con materiales ecologicos, sostenibles y reciclados. Diseños unicos para una iluminacion ambiental.

Calabazas cultivadas propiamente

Las calabazas son cultivadas propiamente. Se trata de unas especies de calabaza especiales para la artesanía.

Son conocidas como calabaza del peregrino y por dentro son huecas, por lo que son perfectas para trabajar con ellas.

Aquí podrás ver la huerta donde todo comienza, convertir una semilla en una lámpara es algo mágico, y es donde este proyecto gana todo su valor. Producir un producto utilitario utilizando algo que se crea de la tierra. Transformar un producto natural en algo totalmente útil como es una lámpara y que a la vez satisfaga las necesidades decorativas del hogar.

Compra una lampara

¿Eres amante de la iluminacion rustica?¿Te gusta la artesania?¿Quieres comprar una lámpara artesanal? te garantizo que no encontraras dos lámparas iguales. En kuia lámparas de calabaza nos encargamos de todo el proceso de creacion de las lámparas. Comenzando por sembrar la semilla que más adelante se convertirá en calabaza, secarla hasta conseguir que sea óptima para su trabajo artesanal. Y finalmente diseñar la calabaza pensando siempre en un diseño único, consiguiendo una lámpara rustica que no encontraras en ningun otro lugar.

Todas las lámparas son hechas a mano, en ocasiones utilizando materiales reciclados, diseñados para conseguir diferentes juegos de sombras, perfectos para una iluminacion ambiente.

Visita la galeria de lamparas

¿Te gustaría ver los diferentes tipos de lámparas artesanas que hago? Clica aquí y podrás ver toda la variedad, lámparas de mesa, de techo, lámparas rusticas. Todo tipo de lámparas artesanales hechas de calabaza, utilizando la imaginación y por supuesto añadiendo un valor ecológico y sostenible a las lámparas

Todas las lámparas son 100% artesanales y de producción sostenible. Buscando la naturalidad en cada una de las lámparas, el proceso intenta ser lo más sostenible posible, por lo que se utilizan materiales de la naturaleza (piedras, troncos, cuerda de cáñamo) para crear las bases, lo que le otorga un toque rustico a los trabajos. Como tulipa se utiliza siempre la calabaza, que es cultivada propiamente de forma ecológica.

En el proceso de creación artesanal se utilizan diferentes tipos de herramientas de tallado y taladrado, pero la maquina por excelencia en las obras es la multiherramienta dremel.

Por lo general la mayoría de calabazas son pintadas con colores similares a las de la madera, para conseguir un acabado rustico en cada una de las obras. En ocasiones las calabazas son utilizadas sin pintar, ya que poseen unos colores y dibujos muy particulares que recuerda mucho a la madera