Cuencos de madera para alimentación

cuencos de calabaza para bares

La calabaza, uno de los primeros materiales utilizados por el ser humano para producir utensilios para uso diario. Principalmente lo usaban como recipientes para transportar el agua, pero también es y ha sido usado como cuencos para comer e incluso se han llegado a hacer cubiertos con madera de calabaza.

En kuia lámparas utilizamos la madera de calabaza para hacer cuencos para alimentación. Para ello utilizamos unas variedades de calabaza que nosotros mismos cultivamos de manera ecológica. Después de un secado de unos 5 meses de duración la calabaza adquiere una dureza como la de la madera y ya está lista para transformarla en un bonito cuenco que utilizareis para hacer unas deliciosas presentaciones de vuestros platos favoritos.cuencos artesanales para alimentacion cuencos para restaurantes veganos

La calabaza, por sus propias formas da un juego increíble y se pueden conseguir un montón de cuencos diferentes, con unos diseños curvosos y sobretodo orgánicos, por lo que resulta muy interesante para el uso de estos cuencos naturales en caterings ecológicos donde premia lo ecológico y sostenible.

Para el acabado usamos un tipo de barniz ecológico especial para alimentación que hará que este mas protegida la madera, pero también es posible usarlo sin ningún tipo de barniz.

La gente se lo lleva para darle todo tipo de usos, unos para desayunar la leche del mismo cuenco, otros para presentar ensaladas, o directamente para comer un buen guisado de alubias. El uso es como el de una vajilla normal, solo que esta está elaborada con madera de calabaza.platos naturales para restaurantes cuencos ecologicos de diseño

Para la limpieza, sencillo, una esponja y un poco de jabón, después secarlo bien con un trapito seco y ya está listo para otro uso.

Si estas pensando en comprar en grandes cantidades porque tienes un bar ecológico o haces caterings, puedes mandarme un email a kuia@kuialamparas.es y hablaremos de qué precio de descuento podríamos hacer e incluso si quieres un trabajo más personalizado, donde podremos personalizar la forma, e incluso si quieres algún tipo de inscripción como pueda ser la marca de empresa, el nombre de tu hijo o lo que queráis.

Espero que os hayan gustado nuestras creaciones naturales para alimentación y que decidáis poner una calabacita en vuestra vida, así contribuiréis a que kuia llene el mundo de calabazas.cuencos ecologicos cuencos naturales para restaurantes cuencos para bares ecologicos

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.