Lámparas personalizadas para decoración natural

En kuia lámparas somos expertos en crear lámparas para una decoración natural y única. Desde hace años ya diseñamos y elaboramos lámparas de manera artesanal utilizando calabazas que nosotros mismos cultivamos.

Damos mucha importancia a la decoración natural, pensado para lugares donde la decoración feng shui o slowlife sea la base del diseño de interiores.aplique decorativo mandala

Sabemos de la importancia de la iluminación para proyectos de decoración, y hay pocas empresas que elaboren lámparas con objetos naturales, y menos con calabazas.

En kuia lámparas, controlamos todo el proceso de diseño y elaboración de nuestras lámparas: Cultivo, secado, diseño y tallado.

Por eso nos parece interesante nuestra propuesta de colaboración con decoradores e interioristas que tengan proyectos de decoración naturales.lamparas para iluminacion de restaurantes

Ya hemos realizado encargos para bares, centros de yoga, casas rurales…todas ellas buscaban un tipo de lámpara e iluminación diferente, y es en eso mismo en lo que nos diferenciamos del resto.

 Además de diseñar y elaborar lámparas, también nos dedicamos a la decoración ambiental con la luz, con nuestra gama de lámparas especiales que hacen proyecciones de luz en las paredes. Una vez la lámpara está encendida, el lugar se transforma en algo mágico y exótico. Ese juego de luces que se crean en las paredes es algo único con lo que sabemos jugar muy bien en nuestra empresa.lampara de ambientacion para bares

Todo diseño está pensado de antemano para crear de la forma más óptima esos dibujos en las paredes. Creamos un lugar íntimo y especial con la luz de nuestras lámparas. Y cuando decimos algo especial no exageramos, os invitamos a que veáis nuestra galería de fotos, e incluso invitaros a nuestro taller para que veáis en persona ese espectáculo de luces y sombras que generan nuestras lámparas.

lampara que genera dibujos maravillosos en la paredlampara increible que proyecta luces eve

Nos gustaría trabajar contigo, diseñaros el tipo de lámpara ideal para vuestro proyecto de decoración, y estamos completamente seguros de que no os defraudaremos.

Si queréis mas información podéis contactar con nosotros a través del email kuia@kuialamparas.es y os explicaremos con mucho gusto todas las dudas y sugerencias que tengáis.

Espero que os guste nuestro trabajo y poder colaborar con vosotros de alguna manera. Ya se haciendo lámparas u otros tipos de objetos decorativos que también hacemos con calabazas, como son cuencos, porta velas, tiestos…

No lo dudes, si buscas decorar de una manera natural y especial contacta con nosotros y os realizaremos un estudio y un diseño sin problema alguno y veáis el potencial decorativo de nuestras lámparas.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.