Una preciosa lámpara de pie hecha a mano con calabaza con un aspecto rustico y 100% artesanal pensada para una iluminacion decorativa y dar un toque mistico a cualquier salón. La lámpara ha sido confeccionada cuidadosamente, cuidando todo detalle para conseguir un acabado que la convierte en única.

La Iluminacion de la lámpara ha sido pensada para un ambiente calido y ambiental, consiguiendo unas figuras muy originales en la pared que la convierten en una lámpara especial. El tronco que ha sido tratado y envejecido le da un toque personal a la lámpara, dándole una esencia más natural aun a la calabaza que del tronco cuelga.

La calabaza de arriba está colgada mediante una cadena decorativa, pareciéndose mucho a los candiles de antaño. En la parte inferior, tiene otra lámpara de calabaza incrustada en el propio tronco.

La calabaza de abajo está pensada para darle más luminosidad a la sala donde deseas ponerla, por lo que ha sido tallada con mayores ranuras por donde pasara la luz. Además se le ha puesto una concha de Vieira, enlazando la lámpara con lo místico de los peregrinos del camino de Santiago, que disponían de esta preciosa calabaza para beber agua junto con esa concha que es tan conocida.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTA PRECIOSA OBRA DE ARTE PULSA AQUI

Datos especificos:

  • Altura: 1.7 m
  • Anchura: 65 cm
  • Profundidad: 50 cm
  • Diametro calabaza: 18 cm y 12 cm
  • Bombilla: Led E-14 230v 3W y Halógena G4 12v 35w
  • Tension de la lampara: 220V (transformador incluido)

750€ + Gastos de Envio