Lámparas rústicas de calabaza

lampara artesanal de madera strom

Cuando se habla de lámparas rústicas por lo general la gente lo relaciona con lámparas simples y rudas, hechas con poco esmero y que no tienen un valor decorativo. Yo opino justamente lo contrario, a mi me encanta la decoración rústica, lo rustico significa naturaleza, madera y armonía. Cuando yo me pongo a hacer mis lámparas de calabaza y lampara artesanal de madera stromquiero darle un estilo rustico siempre opto por meter madera en la obra, y darle un color marrón, con un tono a la madera.

 

 

 

En mis lámparas, la tulipa siempre está hecha por una calabaza tallada a mano, pero las bases las diseño con diferentes modelos. Una de ellas, la que más se asemeja a un estilo rustico es la lámpara Strom, que tiene una base compuesta por trozos de madera entrelazados, como si se tratara de una hoguera típica de la noche de San Juan.

Por lo general, la madera siempre es el elemento indispensable para elaborar lámparas rusticas, pero también están muy presentes las lámparas de forja, ya sabéis, esas lámparas, normalmente apliques de pared que tienen una base de hierro forjado con diferentes formas enrevesadas, pintadas en negro.
La verdad que hay un montón de lámparas rusticas diferentes en el mercado, pero todas coinciden en algo en cuanto a la iluminación, todas dan una luz cálida y agradable, por lo general crean una atmosfera de tranquilidad, que yo la relaciono con estar en medio de la naturaleza, que es exactamente lo que yo quiero conseguir cuando diseño mis lámparas.lampara de pie interiorismo korua
Como sabréis si habéis llegado a esta web, somos profesionales en el diseño y elaboración de lámparas rusticas de calabaza, creando diseños únicos y espectaculares que en pocos sitios más podréis encontrar. Nos encanta diferenciarnos por los ambientes agradables y exóticos que creamos con nuestros diseños, creando impresionantes juegos de luces y sombras en las paredes que hacen diferentes y únicas a nuestras lámparas. Estamos abiertos a que contactéis con nosotros para personalizaros por completo la iluminación de vuestra casa y crear un entorno especial, cálido y agradable con nuestro catalogo de lámparas rusticas de calabaza. Porque dependiendo de la iluminación que escojas, puedes transformar tu hogar en un lugar mágico.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.