Decoración Artesanal

cuencos de calabaza para bares
Mostrando 1–15 de 24 resultados

¿Eres de los que huyes de lo clásico y buscas algo especial para tu hogar? En Kuia Lámparas podemos ofrecerte las mejores creaciones artesanales para que tu casa adquiera el toque personal que necesitas.

Los productos de menaje y decoración que puedes encontrar en las tiendas especializadas son todos muy parecidos. Por ello, apostar por decorar tu casa con artesanía te aportará la calidez y ese toque único y exclusivo que solo los objetos hechos a mano por artistas saben aportar.

Todos los utensilios que tenemos en nuestra web son fruto de la producción artesanal y del cultivo ecológico de las calabazas que desde Kuia Lámparas realizamos.

¿Qué tipo de creaciones artesanales encontrarás en Kuia Lámparas?

Aparte de nuestras lámparas, hemos considerado interesante completar nuestra tienda online con algunas creaciones artesanales también elaboradas con calabazas que seguro que te resultan interesantes para completar la decoración de tus estancias.

Algunos de nuestros objetos artesanales más destacados son:

Creaciones artesanales para decoración rústica

En Kuia Lámparas puedes encontrar los mejores objetos de decoración rústica para tu hogar. Uno de nuestros artículos estrella son los cuencos decorativos ideales para utilizar como macetero.

Si lo que buscas es algo fuera de lo común, desde Kuia Lámparas te recomendamos que apuestes por nuestras tazas artesanales. Están elaboradas con trozos de calabaza y su diseño recuerda a la vajilla de la película de dibujos La Bella y la Bestia.

Tiestos y maceteros artesanales

Si estás pensando regalar a alguien que le guste las plantas de interior puedes apostar por nuestros maceteros con cactus incluido.

Esta creación artesanal es ideal para decorar cualquier lugar de tu casa ya que los cactus apenas necesitan luz y agua.

Productos artesanos de menaje

En Kuia Lámparas podemos ofrecerte pequeños objetos de menaje elaborados con calabaza que darán un toque original a tu cocina.

Para los amantes del sushi o la comida oriental recomendamos que apuesten por nuestros recipientes artesanos. Con ellos la presentación de tus platos asiáticos tendrá un aspecto auténtico y original.

Portavelas artesanales

Como no podía ser de otra manera, uno de nuestras creaciones artesanales preferidas son los portavelas.

Su función está clara: conseguir una iluminación intimista y ese toque romántico que solo una vela puede aportar. Sus dibujos crean sombras en las paredes dando lugar a un ambiente mágico lleno de misterio.

Creaciones de bisutería artesanal

En Kuia Lámparas hemos apostado por los pendientes para plasmar todo nuestro saber tratando calabazas y generando de ellas las mejores creaciones artesanas.

Gracias a nuestra experiencia, sabemos el tiempo exacto que hay que dejar secar la calabaza para que el material coja la misma consistencia que la madera y, por otro lado, no pesen demasiado.

Sin duda, es una de nuestras creaciones artesanas más laboriosa ya que el tallado tiene que ser muy minucioso.

Si necesitas que te aconsejemos sobre algún regalo o necesitas ayuda para realizar tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros.