Lámparas de Pared

lampara de pared decorativa lauburu madera
Mostrando el unico resultado

¿Quieres dar un toque diferente a tu casa con una lámpara de pared original? En Kuia Lámparas podemos ofrecerte los mejores diseños de apliques artesanos elaborados con calabaza.

Si estás cansado de encontrarte en todas las tiendas de decoración los mismos modelos, nosotros te ofrecemos apliques de pared originales con lo que la decoración de tu hogar tendrá un aspecto mágico.

¿Cómo elaboramos nuestras lámparas de pared?

Uno de nuestros valores principales es hacer un objeto cotidiano de decoración con materiales cien por cien naturales de forma artesana.  Es por ello, que nuestros diseños de apliques de pared interior salen de lo convencional y tienen un estilo único.

Creemos firmemente que el futuro de la decoración está en el reciclaje y en utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente. Por ello, en Kuia Lámparas la protagonista de nuestros diseños es la calabaza cultivada por nosotros mismos.

La elaboración de cada diseño de lámpara artesana sigue el siguiente proceso:

  • Las calabazas se cultivan en una huerta a las faldas de Sierra Salvada
  • Después se lleva a cabo un proceso de secado
  • Se diseña el modelo de aplique de pared de forma única, con mucho mimo y de manera totalmente artesana.

¿Qué pueden aportarte nuestras lámparas de pared?

Cuando hablamos de decoración hay que mirar un conjunto de aspectos para que la combinación de los diferentes elementos haga que un ambiente sea único y atractivo.

En concreto, las lámparas de pared son excelentes para iluminar zonas de paso y para dejar más libres de objetos las mesas.

Algunas pautas que tienes que seguir a la hora de colocar un aplique de pared original son:

  • Tienes que tener en cuenta qué efecto quieres conseguir. Con nuestro aplique de pared Adar podrás dar a tus estancias un toque de calidez y una imagen rústica a través de su iluminación suave.
  • El color de la lámpara de pared es clave para combinar elementos decorativos. En Kuia lámparas utilizamos colores cálidos ideales para decoraciones rústicas y originales.
  • Elige bien la bombilla. Te recomendamos que potencies el efecto de luz ambiental en nuestras lámparas de pared con bombillas cálidas.
  • Es muy importante que coloques tu aplique a la altura adecuada. Para conseguir una buena luz ambiental lo recomendado es entre 30-50 cm siempre por encima de la vista.

¿Cómo combinar nuestras lámparas de pared?

En Kuia Lámparas tenemos apliques de pared originales que están enfocados sobre todo a crear una decoración ambiental.

De hecho, el efecto que se consigue con nuestras lámparas de pared de calabaza es una iluminación indirecta que invita a la relajación.

Por ello, es necesario combinar los apliques de luz con otro tipo de lámparas que puedan aportar una mayor luminosidad.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de materiales que utilizamos o sobre algún diseño de lámpara de pared puedes contactarme y estaré encantado de ayudarte.