Lámparas de Mesa Originales

iluminacion ambiente thisli
Mostrando 1–15 de 22 resultados

¿Estás buscando lámparas de mesa rústicas? Nuestras lámparas de sobremesa, hechas de calabaza, son la opción más original y atractiva.

Si buscas una pieza única y llena de magia para tu habitación, en Kuia Lámparas nos dedicamos a hacer lámparas originales para ti.

¿Por qué comprar nuestras lámparas de mesa rústicas?

Kuia Lámparas es una empresa 100% ecológica, nuestras piezas son elaboradas con productos de nuestra propia huerta, que cultivamos y cosechamos personalmente, con gran dedicación.

En la actualidad, son pocas las piezas decorativas que de verdad se distingan del resto. Si eres ecologista te encantarán nuestras lámparas de mesa rústicas de calabaza que tenemos disponibles.

Son únicas en su estilo. Siempre despiertan la curiosidad de quienes las ven.

¿Quieres unas lámparas de mesa rústicas? ¿Qué te parece si para tus lecturas usas nuestras lámparas de mesita de noche? Gracias a estas lámparas, podemos asegurarte que tendrás un tema de conversación, en el cual quedará reflejado tu gusto por las piezas decorativas originales.

Opciones decorativas de lámparas de mesa rústicas con material reciclado

Nuestras lámparas de mesa rústicas, hechas de calabaza, son totalmente talladas a mano y personalizadas según el gusto de nuestros clientes.

Su mayor atractivo son los diseños tallados en la pieza, que se proyectan en las paredes gracias a la luz de la lámpara.

En este sentido, los amantes de la iluminación, obtienen un producto que no solo es único, sino que resulta agradable a la vista.

Contamos con lámparas de mesa rústicas, que le dan un toque íntimo y silencioso a las habitaciones que requieren un aura de tranquilidad, tales como comedores, recepciones, o lugares de meditación, e incluso terrazas al aire libre.

Para ver las opciones que tenemos disponibles, dirígete a nuestro catálogo, y elige un  toque único y fascinante para tu decoración.

Lámparas de mesa rústicas: las más vendidas hechas a mano

Nuestras lámparas de mesa rústicas hechas de calabaza son nuestro producto estrella. En nuestro catálogo, podrás ver la gran variedad de modelos y precios, como las lámparas de pie de calabaza.

Desde estilos rústicos, ideales para decorar casas de campo, hasta lámparas más elaboradas que iluminan tenuemente las salas de meditación y descanso. Seguro que encuentras entre nuestras lámparas de mesa rústicas una opción ideal para ti.

¿Cómo se hacen las lámparas de mesa rústicas artesanal?

¿Quieres saber más del proceso de fabricación de las lámparas? ¿O tal vez buscas información sobre cómo hacer lámparas artesanales?

Entendemos que un producto tan singular como las lámparas de mesa rústicas, hechas de calabaza, puede generar un poco de duda. Conoce en nuestro blog el proceso que realizamos para hacer nuestras lámparas artesanas.

Puedes contactarnos vía correo electrónico, y seguirnos en Instagram y Facebook, para que estés al tanto de los nuevos productos que ofrecemos.