Aprovecha los envios gratis a peninsula y el 10% de descuento en todas las lamparas de mesa.

¡Aprovecha la ocasión!

Preguntas frecuentes

¿QUE MATERIAL ES?

Todo está elaborado con calabaza que nosotros mismos cultivamos. Se trata de una variedad de calabaza especial que tarda unos 5 meses en secarse y adquiere una textura y dureza parecida a la de la madera.

¿SE ESTROPEA CON EL TIEMPO?

No, la calabaza una vez seca durara para toda la vida. Al secarse se transforma en madera y ya no habrá opción a que se pudra la calabaza. Además no requiere de ningún cuidado, es simplemente la calabaza secada de forma natural.

¿LE SALDRA MOHO?

No, cuando ya está seca no hay problema de aparición de mohos y tampoco habrá que tratarla con ningún tipo de sustancia.

¿REQUIERE ALGUN CUIDADO?

No hay que hacer ningún tipo de cuidado, únicamente quitar el polvo como a cualquier otro objeto de la casa.

¿SE ROMPE CON FACILIDAD?

Aunque parezcan frágiles tienen una dureza que las hace muy difíciles de romper, está claro que en esta vida no hay nada irrompible, así que tras una mala caída siempre existe la posibilidad de que se rompa, además al ser tan ligeras y un poco flexibles favorecen la absorción de golpes y muchas veces no le ocurre nada a la calabaza tras una caída.

¿TIENE GARANTIA?

La garantía por normativa que tenemos es de 2 años siempre y cuando el problema sea por un error de producción. Si el desperfecto es por causa del cliente se tendría que valorar lo ocurrido y la forma de resolver el problema. En Kuia lámparas queremos mantener un estrecho vínculo con nuestros clientes así que en caso de rotura total, haremos un descuento para la elaboración de una réplica de vuestra lámpara deteriorada.

¿TRABAJAS CON TIENDAS?

Si, trabajamos con tiendas de toda España sin problemas, mándanos un email a kuia@kuialamparas.es y te atenderemos y te ofreceremos la mejor oferta posible.

Si la tienda es online o está en el extranjero también te invitamos a que contactes con nosotros y podamos llegar a un acuerdo.

¿TRABAJAS CON DECORADORES E INTERIORISTAS?

Si, de hecho es lo que más nos gusta del trabajo, el poder realizar una obra totalmente personalizada acorde al lugar donde se instalara. Para ello aconsejamos visitar nuestro taller y allí diseñar y crear la pieza en conjunto para que el cliente siempre quede satisfecho.

¿HACES TRABAJOS PERSONALIZADOS?

Si, hacemos todo tipo de trabajos personalizados, nombres, dibujos, bases de lámpara…todo lo que se te ocurra podremos plasmarlo. Lo ideal es hacer una visita al taller. Allí elegir la calabaza que más te guste y explicarnos cuál es tu idea. Te daremos consejos y te ayudaremos a la hora de diseñar, dándote nuestra experiencia a la hora de crear una bonita iluminación. Te pasaremos un presupuesto acorde al trabajo que conlleve la creación de la lámpara y te iremos mandando fotos de toda la fase de producción para que puedas ir viendo como queda y poder decidir sobre la marcha de su producción.

¿QUE HAGO SI SE ESTROPEA?

Contacta con nosotros a través del email kuia@kuialamparas.es o a través del móvil 628322937.

Sea el problema que sea trataremos de arreglarla lo antes posible. La recepcionaremos en nuestro taller y haremos el arreglo oportuno para ella.

¿LA BOMBILLA ES FÁCIL DE CAMBIAR?

Todas las lámparas esta diseñadas para un cambio fácil de bombilla. Como en una lámpara normal y corriente. Cuando se funda la bombilla no tienes más que llevarla a la ferretería y que te den otra igual.

Del mismo modo siempre podrás consultarnos a través del email kuia@kuialamparas.es o a través del móvil 628322937.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
×

¡Hola!

Pincha en el icono de abajo para contactar por WhatsApp, o escríbenos un email a kuialamparascalabaza@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?