Lámparas de Pie Artesanales

lampara ambiental exotica thisli
Mostrando 4 resultados

¿Cómo decorar tu casa con una lámpara de pie original?

¿Quieres una lámpara de pie de diseño original y no encuentras la tuya en el mercado? En Kuia Lámparas puedes encontrar piezas elaboradas con calabaza que aportarán a tu hogar ese toque mágico que necesitas.

Tanto si estás buscando una lámpara de pie para salón como para tu dormitorio nuestros diseños aportarán mayor calidez al ambiente y una iluminación única mediante el juego de luces y sombras que se refleja en las paredes.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir una lámpara de pie de diseño?

Como con todo, lo primero que hay que pensar cuando diseñas la iluminación de una estancia es lo que vas a hacer en ella.

Hay mucha diferencia en decorar una habitación de descanso, como puede ser el dormitorio, donde necesitas crear un clima más íntimo con tu lámpara de pie de diseño o una zona de trabajo, donde la iluminación debe de ser más potente para que no canses la vista.

Nuestras lámparas de pie de diseño están más enfocadas para crear un clima mágico que invita a la reflexión y el descanso. Con  nuestra lámpara de calabaza Thisli podrás crear un lugar único y muy original tanto en casa como en tu negocio.

Otro aspecto clave son los colores de los diferentes elementos de decoración: paredes, suelo y mobiliario. Ten en cuenta que los colores oscuros absorben más luz, jugando con este elemento, piensa si quieres una estancia luminosa o si te interesa algo más oscuro e íntimo.

En el caso de que te decantes por una decoración calida y más acogedora te recomendamos la lámpara de pie Cesaust Lámpara Árabe. Se puede utilizar tanto de lámpara de mesilla como de pie. Además, es una lámpara de pie regulable por lo que puedes orientarla como quieras.

¿Qué factores a tener en cuenta para nuestra lámpara de pie de diseño?

Un factor que tenemos que tener en cuenta cuando creamos un ambiente a través de la iluminación es el tipo de bombillas que utilizamos.

No todo es funcionalidad, elegir una lámpara de pie de diseño con una estética que nos guste es muy importante. En concreto, la lámpara de pie original de Kuia lámparas está pensada para decoraciones rústicas o tipo étnicas.

Las lámparas de pie de diseño original son adecuadas sobre todo si tenemos un espacio grande. Con nuestras lámparas tendrás la posibilidad de crear dos espacios con iluminaciones diferentes.

Además, son un elemento decorativo que colocar entre medias de dos sillones grandes para llenar espacios vacíos. También puedes tener tu lámpara de suelo en una esquina y encenderla y conseguir crear un clima más acogedor.

¿Aún no sabes por cuál de nuestras lámparas de pie de diseño original decantarte? En Kuia lámparas somos especialistas en decoraciones rústicas. Contáctanos.