Aprovecha los envios gratis a peninsula y el 10% de descuento en todas las lamparas de mesa.

¡Aprovecha la ocasión!

Pack de regalo


¿Buscas hacer un regalo artesanal estas navidades? Nuestro pack de regalo, es la opción más original y ecologica.

Si buscas regalar algo unico y hecho a mano, en Kuia Lámparas nos encargamos de darte la mejor manera de regalar algo artesanal con este pack de 2 portavelas y una bonita caja personalizda de kuia lámparas

¿Por qué comprar este pack de regalo de navidad?

Kuia Lámparas es una empresa 100% ecológica, nuestras piezas son elaboradas con productos de nuestra propia huerta, que cultivamos y cosechamos personalmente, con gran dedicación.

En la actualidad, son pocas las piezas decorativas que de verdad se distingan del resto. Si eres ecologista te encantarán nuestras diferentes ofras artesanales de calabaza que tenemos disponibles.

Son únicas en su estilo. Siempre despiertan la curiosidad de quienes las ven.

 

El mejor regalo: artesania y ecologia

En los tiempos que corren cada vez esta mas presente la ecologia y lo sostenible, es por ello que te invitamos a regalar artesania y ecologia estas navidades.

El producto, dos preciosos portavelas elaborados a mano con calabazas que nosotros cultivamos. Y si eso fuera poco, añadimos valor aportando una preciosa caja reciclable rellena de paja natural para protejerlo, mas natural no puede ser.

 

¿Cómo se hacen los productos de kuia lámparas?

¿Quieres saber más del proceso de fabricación de nuestros productos? ¿O tal vez buscas información sobre cómo hacer lámparas artesanales?

Entendemos que un producto tan singular puede generar un poco de duda. Conoce en nuestro blog el proceso que realizamos para hacer nuestras lámparas artesanas.

Puedes contactarnos vía correo electrónico, y seguirnos en Instagram y Facebook, para que estés al tanto de los nuevos productos que ofrecemos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
×

¡Hola!

Pincha en el icono de abajo para contactar por WhatsApp, o escríbenos un email a kuialamparascalabaza@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?