Historia

Hace años estuve de viaje en Estambul y este viaje cambió mi vida.

Me perdí en un gran bazar y descubrí unas lámparas hechas a mano con calabaza que me cautivaron. Y desde ese momento decidí enfocar mi carrera profesional como artesano en crear diseños exclusivos de lámparas de calabaza. Crear un tipo de lámpara decorativa que se salga de lo establecido, algo diferente y espectacular.

No te voy a engañar, como todo al comienzo, al principio todo era nuevo para mí. La huerta para cultivar las calabazas, el cuidado de las mismas para poder garantizar la mejor calidad; diseñar y esculpir la calabaza en sí como un elemento decorativo

Ha sido, y sigue siendo, una aventura diaria en este apasionante mundo que tanto disfruto. Hoy cuento con mi propio taller, donde doy rienda suelta a mi imaginación con nuevos diseños para los dibujos de las calabazas, para poder crear efectos únicos de iluminación y conseguir crear un ambiente cálido y agradable.

Además, como amante de la naturaleza, todas mis creaciones están hechas a mano con materiales naturales, ecológicos y sostenibles, con el fin de crear una lámpara única y exclusiva para cada ambiente.

Desde la semilla hasta tu hogar

Exposición de nuestras lámparas en una feria de artesanía

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
×

¡Hola!

Pincha en el icono de abajo para contactar por WhatsApp, o escríbenos un email a kuialamparascalabaza@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?