Lámparas personalizadas: da a tu hogar tu toque personal

Cada persona es única y cada casa también. En Kuia Lámparas lo sabemos y por ello te proponemos que confíes en nosotros para hacer tu lámpara personalizada.

Tenemos muchos diseños, pero si ninguno encaja totalmente con tu decoración podemos hacer el tuyo propio. Puedes tomar ideas de las lámparas de calabaza que ya tenemos o bien darnos el dibujo que quieres que realicemos.

Para nosotros cada cliente es único, por lo que nos adaptamos a tus necesidades y tus gustos para crear una pieza única que decore tu hogar como solo una obra de arte puede hacerlo.

Desde Kuia Lámparas apostamos por un trabajo minucioso a la hora de hacer tu lámpara personalizada. Cuidamos todos los detalles y, en todo momento, te mandamos fotos de cómo va quedando, para que de alguna forma estés presente en el momento de su creación.

 

Apostar por nuestras lámparas personalizadas es apostar por arte, por un objeto que trasciende las modas y los estilos, siendo tuyo propio.

 

lamparas personalizadas
lampara personalizada
lámparas personalizadas
lampara personalizada

Si te has decidido a que pongamos tu proyecto en marcha, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos un contacto tuyo (mail o teléfono) y de esta forma facilitar que la comunicación sea fluida.

Antes de empezar a trabajar en tu lámpara personalizada necesitamos saber si vamos a trabajar en una lámpara infantil, lámpara de pared, lámpara colgante o lámpara vintage.

Una vez definido, te pasaremos varias fotos sobre el modelo que quieres. De esta forma tomarás ideas para la elaboración de tu lámpara personalizada.

Tienes que pensar cuál es el modelo que más de adapta a ti, que dibujo quieres que te realicemos y sobre qué base va a ir la lámpara. Si tienes dudas, en todo momento te podemos asesorar para que tomes la decisión correcta.

Si tienes una idea sobre una base o un dibujo concreto coméntanosla y sobre ella empezaremos a trabajar en tu lámpara personalizada. Queremos que te sientas libre a la hora de elegir, nosotros te aportamos ideas pero la  decisión final es tuya.

Una vez concretemos todos los detalles de tu lámpara personalizada te enviaremos un presupuesto y si no lo aceptas empezaremos a trabajar.

En Kuia Lámparas no solo nos dedicamos a hacer un diseño, queremos que tu lámpara de calabaza sea una pieza única especial para ti.

Además, los materiales que utilizamos son ecológicos al cien por cien. Cultivamos las calabazas de nuestras lámparas en nuestra huerta en la falda de Sierra Salvada y después creamos en nuestro taller un diseño único.

De una semilla nace una lámpara que aportará a tu casa ese toque diferente que buscas.