Continúo con mi idea de negocio, y decidido que debo girar un poco mí publico objetivo.

He decido crear lámparas para bares y restaurantes y escaparates de tiendas.Lampara amanita muscaria

Es por ello que he creado una lámpara de decoración muy propicia para adornar escaparates y así se convierta en un escaparate único, ya que este tipo de lámparas es muy difícil de encontrar en el mercado, diría que soy el único que las hace.

Para ello pensé en una lámpara rustica y a la vez original y divertida. De allí que decidí hacer una lámpara con forma de seta.

De ahí que han surgió dos tipos de lámparas: Por un lado la amanita muscaria, una divertida lámpara con forma de seta Amanita (una seta roja con puntitos blanca muy curiosa) y por otro lado el hongo boletus edulis, una lámpara mas rustica, con más color de madera y con cortezas de árbol en la base.

Me gustaría mencionar que para comenzar con buen pie con esta nueva de gMushroom lampama de lámparas para escaparates he creado una oferta de un 15% de descuento si se trata de personas que tienen un comercio y pueden demostrarlo. Así que si estas pensando en decorar tu escaparate para esta primavera, o incluso si estas buscando decorar tu tienda para las próximas navidades o halloween no dudes en ponerte en contacto conmigo atreves de mi pagina web kuialamparas.es

Espero haber acertado con este diseño de lámparas pensada en escaparates y que os guste a todos.

Que más quiero yo que llenar el mundo de lámparas de calabaza: D

Kuia Lámparas