La construcción de esta lámpara decorativa quería que fuese diferente. Aposte por un proceso más artesanal y rustico en la base, por lo que cree una base con trozos de madera entrelazados entre sí, construyendo una especie de “tienda india” con trozos de madera.  Además de crear una base de lámpara mas rustica, también he conseguido que sea una lámpara más “profesional”, y la verdad que me ha gustado mucho el resultado por lo que probare con más bases de este tipo.

Base de lampara madera

Como ya he dicho la base está compuesta por unos trozos de madera entrelazados entre sí, de donde sale un tubo, reciclado de una lámpara antigua, por donde paso el cable que dará corriente a la bombilla.

El portalámparas, ha sido adornado con un trozo de calabaza, que acoplado al tubo metálico oculta totalmente el portalámparas.

La calabaza en este caso ha sido diseñada un poco anárquicamente. No he seguido ningún tipo de patrón y tiene diferentes modelos de dibujos que la hacen perfecta como lámpara decorativa. Por un lado tiene un dibujo simétrico que ha sido tallado con diferentes técnicas y por el otro lado unos dibujos no tan simétricos y más sencillos pero que a su vez le dan un aspecto único.Ambient lamp

Desde el principio he querido construir una lámpara mas decorativa, pero sin perder la iluminación, ya que en muchas ocasiones, intento construir dibujos que sean más decorativos y llamativos, pero pierdo en iluminación. Esta vez decidí hacer unos agujeros en la parte inferior de la calabaza por donde emitirá bastante iluminación. Y en la parte superior, mantener los dibujos y modelos más decorativos y llamativos para darle ese estilo propio de Kuia.

Te invito a que veas la galería de fotos de esta bonita lámpara decorativa que la he llamado Strom debido a que me recuerda un poco a la tormenta por las diferentes diseños que tiene.

Y si estas pensando en comprar la lampara decorativa Strom puedes visitar mi tienda online y comprar esta preciosa lámpara única, ya que no creare otro modelo igual.

Kuia Lamparas