Hoy os traigo mi nueva colección utilizando aun más la naturaleza en mis curiosas lámparas.

Esta vez, tras unas buenas pateadas por el monte buscando ramas y maderas bonitas me ha entrado la inspiración y me he puesto a elaborar un nuevo modelo de lámparas buscando aun más la ecología junto a lo bonito en mis creaciones.

La verdad que es difícil encontrar ramas bonitas, con formas y curvas curiosas que hagan a ese trozo de madera especial, pero cuando lo encuentras…el resultado es perfecto.

Continuo haciendo lámparas de mesa, aunque tengo un montón de cepas de uvas guardadas para más adelante y hacer lámparas de pie; aunque no son de mi agrado ya que ocupan mucho sitio y para el transporte y los envíos es un rollo. Pero en un futuro comenzare a usar las parras ya que son un elemento decorativo muy usado.lampara mesa de madera

lampara casa rural maderaVolviendo al hilo…quería enseñaros los nuevos diseños de estas lámparas  aun mas naturales ya si cabe en este proyecto que trata de elementos decorativos naturales. Los que ya me conocéis bien y los que no os invito a que visitéis mi web kuialamparas.es y echéis un vistazo a las cosas que hago, donde la calabaza es la principal protagonista.

La verdad que no hay nada como verlas en persona, en la foto se pierde mucho la perspectiva, pero el resultado es mágico.

Os invito a todos, especialmente a los que tengáis casas rurales a comprar estas bonitas lámparas. Y si has llegado hasta aquí leyendo este articulo, acabas de recibir un regalo.lampara madera rurallampara artesanal madera

Tienes un cupón de descuento del 10% para comprar una de estas lámparas e introducir la naturaleza en tu casa. El cupón es KORN1989. Así que si este interesado en ello. Solo tienes que mandarme un email a kuialamparascalabaza@gmail.com y decirme que quieres la lámpara, junto al cupón de descuento que tienes aquí.

Un saludo y gracias por todo.