PORTAVELAS ARTESANALES NATURALES

portavelas de diseño feng shui ToT

La naturaleza nos lo puede dar todo, o casi todo, y como muestra de ello está todo lo que se puede hacer con una calabaza.

recuerdo original para bodas wabee

regalo original para bodas wabee 

  portavelas grande naret  portavelas de madera rustica naret        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Kuia lámparas nos dedicamos a transformar la calabaza de forma artesanal y convertirla en diferentes objetos como lámparas, tiestos o portavelas, que será de lo que os voy a hablar en la entrada de hoy.portavelas luz ambiental ant

Como os decía al principio, la naturaleza nos lo da todo. A mi sinceramente me fascina. Pensar que de una semilla, de 1 cm de larga, acabe siendo una lámpara, o un portavelas es verdaderamente increíble.

Para los que no conozcáis este tipo de calabaza, os contare que se trata de una variedad especial, su nombre científico es “Lagenaria Siceraria” o comúnmente conocida como “Calabaza del Peregrino”. Se distingue del resto de calabazas porque esta no se come, al de 5 meses de cosecharla, pierde todo el agua y se queda tan dura como la madera.

La forma natural de la calabaza es redondeada, por lo que si la cortamos tendremos un magnifico cuenco de madera y todo natural. ¿Y si a ese cuenco le hacemos tallados y perforaciones? Pues crearíamos un bonito portavelas que es una de las muchas cosas que hacemos en kuialamparas.es.

portavelas iluminacion decorativa beeportavelas para regalar bee

 

 

portavelas artesanal rustico artoa

portavelas de madera ambiental artoa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenzamos haciendo lámparas y poco a poco fuimos tomando conocimiento sobre decoración e iluminación, pero sobretodo, en iluminación ambiental y cálida, porque nos encanta transformar los espacios en lugares cálidos y agradables.

Es por ello que cada portavelas tiene un diseño y unos patrones pensados para dar una calidad y un juego de luces idóneo y acorde para cada proyecto. Puedes ver todos los modelos de portavelas que hacemos si pinchas en el enlace, seguro que hay algunos que te gusten más o menos, pero estoy seguro de que una vez este en tu casa con una vela en su interior, estarás muy content@ por como armonizara tu espacio ese precioso portavelas, porque se trata de algo con alma, ya que lleva parte de mi, que se lo fui dando mientras la cultivaba, la secaba y la tallaba;  y además porque tendrás algo de la propia naturaleza en el interior de tu casa.

Espero que disfrutes con estos portavelas, y que si tenéis alguna sugerencia o idea, ya sea que cuelgue un video del proceso de producción, nose, lo que sea, podéis comentarlo y os atenderé encantado.portavelas ambiental naretportavelas para decoracion natural ToTportavelas de diseño feng shui rode

portavelas decoracion espiritual ant

 

 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.