Lámparas Rústicas de Calabaza

Mostrando 1–15 de 31 resultados

¿Quieres darle a tu casa un aire más rural? Si es así en Kuia Lámparas tenemos las lámparas rústicas que necesitas para completar tu decoración.

La decoración rústica de interiores es un estilo muy demandado ya que despierta nuestros sentimientos de nostalgia y otorga a nuestro hogar ese toque de calidez que nos hace sentir que ya hemos llegado a casa.

En nuestra tienda encontrarás diseños de lámparas vintage, así como piezas con un estilo más étnico para generar un ambiente rústico más actual.

Lámparas rústicas originales: la mejor opción para dar calidez a todo el ambiente

Un elemento fundamental en toda decoración son las lámparas de techo. La decoración no solo se centra en poner muebles rústicos, de hecho puedes optar por poner piezas más modernas y conseguir ese ambiente de calidez con nuestras lámparas de calabaza.

Las lámparas rústicas de techo son elementos que están muy a la vista. Por ello, te recomendamos que elijas una pieza única; que llame la atención.

Una de nuestras lámparas que podría encajarte en este estilo de decoración es el diseño Lif . Se trata de una lámpara sencilla, de color madera y con amplias aperturas que ayudan a aumentar la iluminación de la estancia.

Con ella la decoración de tu hogar no se verá recargada y conseguirás ese toque de calidez y magia que solo los ambientes rústicos saben aportarnos.

Lámparas pie: la mejor opción rústica para crear un rincón lleno de magia

Hay ocasiones en las que no queremos que toda la estancia sea igual. Es decir, lo que queremos es encontrar esa pieza que contribuya a crear un rincón muy nuestro que otorgue a nuestro hogar la personalidad que necesita.

Si tienes esa idea las lámparas de pie son geniales. En nuestra tienda de lámparas encontrarás diseños para crear un espacio más íntimo como el modelo Korua; una de nuestras lámparas rústicas estrella.

Lámparas de mesa: iluminación interior de casas rústicas

En Kuia Lámparas no solo te ofrecemos lámparas de salón. La iluminación de otras estancias, como puede ser el dormitorio, también es importante para nosotros,  por lo que te ofrecemos  varios modelos de lámparas para mesita de noche que seguro que cumplen con tus expectativas.

Es en esta categoría donde tenemos mayor diversidad de diseños de lámparas rústicas, por lo que seguro que encuentras la que estás buscando para completar la decoración de tu hogar.

Si eres fan de ese estilo étnico que tanta personalidad aporta, te recomendamos que apuestes por la lámpara turca Kabak. Es una auténtica obra de arte que, sin duda, dará ese toque exótico que marcará la diferencia en tu decoración.

Lámparas rústicas de pared: las mejores para cuidar los pequeños detalle

Muchas veces un ambiente rústico se crea por esos pequeños detalles, ese objeto que da personalidad y que si lo quitarás ya nada sería lo mismo.

Los apliques de pared tienen esa función. No son imprescindibles para iluminar, pero sin ellos la decoración de la estancia sería completamente diferente.

Si no encuentras tu lámpara rústica entre nuestros diseños, en Kuia Lámparas, fabricantes de lámparas rústicas, podemos personalizar el tuyo propio. Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad