Iluminación ambiental para bares y restaurantes rústicos

lampara iluminacion atmosferica thisli

Todos sabemos lo importante que es tener un bar o un restaurante acogedor, donde la gente se sienta agusto y confortable dentro y pueda disfrutar de un excelente servicio.

lampara ambiental exotica thisli

La decoración es un aspecto a tener muy en cuenta, y dentro de la decoración, está el apartado de la iluminación, que es de lo que tratara este artículo: La iluminación ambiental para bares y restaurantes rústicos.

lampara ambiental de diseño thisli

En Kuia Lámparas somos expertos en crear ambientes agradables y exóticos con nuestra gama de lámparas ambientales, todas ellas hechas con calabazas.

Como digo, somos expertos en iluminación ambiental, llevamos años diseñando y elaborando de forma artesanal lámparas ambientales con calabazas que nosotros mismos cultivamos.

Los diseños están pensados para crear unos juegos de luces y sombras espectaculares que transformaran vuestro restaurante, convirtiéndolo en un lugar mágico y agradable que dejara boquiabiertos a vuestros clientes cuando vean los dibujos que proyectan nuestras lámparas en la pared, y más fascinados aun cuando comprueben que están hechas de calabaza!!

Tenemos una sección de lámparas más sencillas, pensadas para una iluminación cálida. Pero el verdadero tesoro de Kuia Lámparas es la gama de lámparas que proyectan los dibujos en las paredes. El diseño de la calabaza es espectacular una vez encendida, pero hay más aun. Nuestro sistema para la base de la lámpara. Se trata de un tubo flexible forrado en tela, que se podrá elegir entre 3 colores diferentes: Negro, marrón y azul oscuro.

Pero lo verdaderamente interesante de estas bases es su versatilidad, ya que al ser totalmente flexibles pueden servir como lámpara de mesa o lámpara de suelo. Tú eliges la forma que quieres darle, puedes compactarla y convertirla en lámpara de mesa, o por el contrario, alargarla y ponerla como lámpara de suelo, que quedara ideal en una esquina, dibujando las paredes con sus bonitos dibujos.

Iluminacion de ambiente espectacular

Si estáis interesados, podéis acceder a nuestra tienda online de lámparas y allí comprarlas directamente y en unos días la tendrás lista para sorprender a todos tus clientes.

Añado también que podemos hacer un trabajo más personalizado para cada lugar, dándoos a elegir el diseño, el color, el tipo de base, o cualquier otra cosa que queráis sugerirnos. Para eso podéis poneros en contacto con nosotros a través del email kuia@kuialamparas.es

Espero que te decidas por una de nuestras impresionantes lámparas y transformes tu establecimiento con esa iluminación ambiental única que te darán nuestras lámparas.

Iluminacion ambiente con lamparas

 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.