UN REGALO ORIGINAL PARA TU MADRE  

lamparas para regalo

Se lo difícil que es decidir un buen regalo para una madre, ya sea por su cumpleaños, o por el día de la madre, o simplemente por qué quieres sorprenderla por todo lo que la quieres un día cualquiera.

Yo personalmente soy un indeciso, lo dejo todo para el ultimo día, y finalmente acabo a última hora de la noche, tallando una de mis calabazas, reinventando cosas que hago para regalárselo a mi madre al día siguiente.

salero hecho de calabaza

 

Esta vez le ha tocado un salero, un azucarero y una tacita de calabaza.

Pues bien, de mi experiencia con el público al que le gusta mis creaciones os puedo asegurar que el 90% son mujeres, y de ese porcentaje, el 60% son madres, de 40 a 60 años. Por lo que estoy totalmente seguro que si elegís una de nuestras lámparas acertareis de lleno con el regalo de vuestra madre. También cabe destacar, que si no tenéis pensado gastaros menos dinero, tenemos otros productos más asequibles, eso sí, siguiendo con la esencia de la calabaza ya que todos están hechos con esas bonitas cucurbitáceas. Hablo de portavelas, cuencos, tiestos, pendientes, portainciensos…

Todo lo que hacemos en kuia Lámparas son objetos decorativos artesanales que son una muy buena idea para regalar a vuestra madre. Se trata de algo diferente, original…y sobre todo, hecho a mano y NATURAL!

Piensa en si tu madre tiene alguna lámpara vieja que quiera cambiar, y si es así ya has acertado. Cómprale una de nuestras lámparas hechas a mano y la harás alucinar cuando se dé cuenta de que está hecha con calabaza.

lamparas para regalo

No os miento, en todas las ferias de artesanía a las que asisto las que más valoran y más interés muestran por nuestra artesanía son las señoras entre 40 y 60 años.

No te lo pienses y prueba a regalarle una de las lámparas que hacemos en kuia. Te voy a hacer un listado de las lámparas que más gustan a las madres que me visitan en las ferias para facilitarte un poco las cosas.

Portavelas

Portavelas rústico Artoa

Portavelas decorativo Wabee

Cuencos

Cuenco rustico Paret

Cuenco decorativo artesanal Farek

Lámparas

Lampara rustica de madera Korn

Lampara para escaparates boletus

Lampara campestre Serp Rayas

Lampara colgante de diseño Sayang

Espero haberte resuelto el típico problema de que regalar…muchas gracias por todo.

                       

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.