Lámpara decorativa Zur. Diseño y fabricación

La lámpara decorativa zur, una de las obras más bellas y más complicadas en su tallado que hemos hecho hasta el momento en Kuia Lámparas. Esta lámpara única, está pensada para alguien que quiera una decoración única y exótica cualquier rincón del hogar. Ya que de adquir esta lámpara de mesilla, se garantiza que es de reproducción única y nadie más la tendrá en todo el planeta.
La base está compuesta por un trozo de madera y una calabaza pintada en rojo, de donde sale un tubo rígido que se acopla con la tulipa de calabaza tallada a mano.
Se trata de una bonita tulipa artesanal 100% tallada a mano, con un diseño pensado para una decoración de dormitorios o salones donde se busca la calidez y crear una atmosfera relajada.
Para el diseño de esta lámpara decorativa, se dibujaron varios mandalas, plasmados a mano, que recuerdan a un entramado de ramas de árbol que se entrelazan en un círculo. El tallado de ese mandala fue muy costoso y complicado debido a la dificultad y al poco espacio para el error, ya que el desvio de un milímetro en la perforación podía acabar con un montón de horas de trabajo. La calabaza está totalmente esférica y tiene una abertura en la parte de arriba para dar una iluminación indirecta y confortable al dormitorio donde la coloques. Esta lámpara de mesa está pensada para la decoración de dormitorios donde se quiera recrear una iluminación agradable y cálida, dándole un toque de iluminación ideal para momentos de relax, ver la tele…De todos modos siempre se puede poner una bombilla más potente si se desea iluminar con mayor potencia el lugar donde se situé.
Para terminar, añadir que la tulipa ha sido pintada en negro y con betún de Judea, y en ocasiones se ha respetado el color natural de la propia calabaza que resalta muy bien con los otros tonos oscuros.
Recordar que además de esta lámpara, tenéis otras modelos más que podréis comprar en nuestra tienda online.
Kuia Lámparas

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.