INTERIORISMO ECOLOGICO

lamparas ecologicas para restaurantes

Hoy vengo a hablaros sobre algo que esta bastante de moda y que nuestra empresa valora mucho…se trata del interiorismo ecológico. Como ya sabéis, en kuia lámparas tratamos de decorar espacios con una iluminación ambiental única, y sobre todo ecológica, ya que nuestras lámparas están hechas con calabazas que nosotros mismos cultivamos y tallamos. 

lamparas para iluminacion de restaurantes

Desde que se inicio este proyecto, hemos ido pasando por muchos aspectos diferentes, pero al final hemos optado por profesionalizarnos con el interiorismo ecológico, haciendo lámparas personalizadas para cualquier decorador, dándole un servicio único y especial que no podrá encontrar en más sitios. Como experto en la iluminación ambiental, creamos todo tipo de lámparas, hechas de calabaza, talladas al gusto del cliente, para aportar un ambiente único y agradable que creara una distinción absoluta en cada casa, restaurante o hotel que desee decorar sus espacios con estas increíbles lámparas.   

La iluminación es muy importante a la hora de decorar, el color de luz, la orientación de la luz…el modo de proyectar sobre la pared…todo ha de ser estudiado para después tallarlo de la manera adecuada en la calabaza y conseguir el resultado mas optimo para cada ubicación.

Hoy día cada vez más lugares optan por una decoración ecológica y sostenible. Utilizando materiales naturales para ello. Sabiendo cómo está el planeta hoy día…viendo todo los avisos que nos está dando de que se encuentra enfermo…creo que la gente está tomando una consciencia de que hay que ayudarlo, tanto utilizando materiales ecológicos y sostenibles, y también en el método de producción que no sea nocivo para el medio ambiente. Y además, consiguiendo un resultado igual o más espectacular que una lámpara industrial por ejemplo.lamparas ecologicas para restaurantes

Es por ello que tenemos olvidado que se puede construir muchas cosas bonitas con lo que nos da la naturaleza, nos hemos acostumbrado a producir cosas rápidas y baratas sin tener en cuenta el estado que ello genera a la naturaleza…

Es una de las razones de este proyecto de Kuia Lámparas, construir cosas utilitarias y decorativas, utilizando materiales de la propia naturaleza y una producción ecológica.

Vine aquí hablando de decoración ecológica, pero he acabado hablando sobre una filosofía ecológica.

Creo que todos tenemos que aportar un granito de arena para que este mundo sea algo mejor que todos lo queremos.

decoracin para restaurantes

 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.